Taza de té, importancia, conjuntos y más

¿Has pensado alguna vez cómo una simple taza de té representa uno de los mejores placeres en solitario y al mismo tiempo, es la bebida de la sociabilidad por excelencia?
Tomar el té tiene sus propios alicientes, pero tomarlo en una taza, una que te represente, que sea bonita, que sea cómoda a la mano, con asa o sin asa, con la taza llena o rasa, es otro nivel.
O tener un conjunto para cuando tienes invitados en casa, o cuando haces esas degustaciones de té, le convencerás sólo con la presentación.

Tazas de té conjunto

¿Por qué usar una taza para el té?

Podemos infusionar el té en tetera o bien en taza, pero en ningún caso deben ser de materiales que desprendan aroma o partículas en el té. Los expertos prefieren la cerámica y advierte que hay tazas o teteras de barro que pueden dejar un cierto sabor a tierra.

¿Donde comprar tazas de té?

Desde todoinfusiones.com, como siempre, os presentamos las mejores ofertas seleccionadas desde Amazon, y que es la plataforma más segura y lo podemos recibir en casa.
¡Esperamos que estas ofertas sean de tu agrado!

Taza con infusor incluido

Ver otras ofertas 👈 de infusores

Conjuntos de tazas para té

Tazas con personalidad, dibujos, logotipos, flores, animales, platos en sintonia con la taza, todo es posible para este gran complemento.

Conjunto para esas reuniones MULTITUDINARIAS👨‍👩‍👧‍👦👩‍👩‍👧‍👧

También podemos tener un conjunto para las PAREJAS amantes de los gatitos

Ver otras ofertas 👈 de tazas ☕️

¿Cómo limpiar tazas de té?

Según vamos dando uso a nuestras tazas en inebitable que acaben creando una desagradable aureola en el fondo.
Tenemos estas dos muy buenas opciones para limpiar nuestras tazas:

  1. Bicarbonato de sodio.  Comienza por lavar con agua caliente cada taza y no las escurras del todo. Luego, agrega una pequeña cantidad de bicarbonato hasta formar una pasta ligera. Frota ta taza con una esponja. Después enjuaga con agua y jabón.
  2. Vinagre y limón.  Lo único que debes hacer es mezclar vinagre blanco algo del zumo de un limón y verterlo hasta cubrir 1 cm de las tazas. Déjalo actuar media hora.

¡Ahora a disfrutar!