Infusores, la mejor opción para tu té

¿Porque usar un infusor de té?

  • En primer lugar cabe destacar que si compramos el té en polvo y no en bolsitas, necesitamos un infusor.
  • Una característica importante que debe tener el infusor es que debe ser amplio, ya que los que son pequeños y comprimen el polvo no permite a la hoja desarrollar todo su sabor y esencia.
  • Lo más importante a la hora de escoger uno u otro es si lo quieres para tazas individuales o para grandes jarras y compartir.
Infusor de té de malla

¿Qué es y cómo usar un infusor de té?

El infusor es un articulo imprescindible para los que quieren olvidarse de las bolsas de té y quieren pasar a comprar la hoja o el polvo del té, el cual es mucho más recomendable.
Para la correcta utilización del infusor debemos tener en cuenta cuán grande son las hojas de nuestro té, si son muy pequeñitas mejor usar uno de maya, abajo os dejaremos un ejemplo.
Tendremos tambíen infusores individuales, incluso tazas con infusores incluidos o infusores más grandes para varias tazas.

¿Dónde comprar un infusor de té?

Desde todoinfusiones.com, como siempre, os recomendamos las mejores ofertas de la mano de Amazon, ya que es la pagina más fiable, además te lo llevan a casa. ¡Esperamos que estas ofertas sean de tu agrado!

Infusor grande (500ml)

Infusor individual

Infusor de malla individual

👉 Ver otras ofertas

¡Ahora a disfrutar!